Cómo Renovar un oso de peluche

Visitar tienda: Regalos y otros en linea

Compra oso de Peluche gigante: Compra aqui

Después de ser sometido a años de abrazos implacable, aplastando y ser arrastrado a través de la tierra, su oso de peluche va a albergar la suciedad que se ha acumulado a lo largo de los años, tendrá su defecto costuras a través del cual el relleno está cayendo, y no va a ser suave y mimosa más. Pero ninguna de peluche está listo para la basura; su peluche probable puede ser rehabilitado y preparado para la próxima generación, ya que este viejo oso era 25 años.

oso de peluche reparar

Si su oso no tiene ya un agujero en una costura a través del cual el relleno se puede quitar, muy cuidadosamente abra una costura recta (como la costura trasera) cortando el hilo de la costura con un par de tijeras, un cuchillo muy afilado, o un extractor de costura. Eliminar todo el relleno y desechar.

Muy suavemente a mano lavar el pelo ahora vacío en agua tibia con un detergente suave. Enjuague bien con agua tibia. Repita estos pasos según sea necesario, hasta que el agua de lavado ya no se colorea con la suciedad que pueda salir del pelaje. Apriete suavemente (no saque) el pelo para eliminar la mayor parte del agua.

Retire el exceso de agua colocando una toalla vieja en el suelo, colocando el oso en la toalla, doblando la toalla sobre el oso, a continuación, de pie sobre ella. Esto escurrir el exceso de agua de la piel de sin escurrir, lo que podría dañar la tela.

como lavar un oso de peluche

4 Seca el oso con un secador de pelo, teniendo cuidado de no quemar el pelo. Deje que se seque durante la noche aún más aire para asegurar las costuras estén completamente secas ..

Desentrañar los nudos enmarañados si la piel del oso estaba enmarañado, después de que el oso está seca. Un palillo de dientes funciona bien. El trabajo de la selección a través de los nudos, teniendo cuidado de no tirar de la piel del cabo.

Girar el oso de peluche de adentro hacia afuera para examinar cada costura de agujeros y para examinar el hilo que puede ser, si el oso de peluche es muy viejo, débil y podrido. Coser los agujeros cerrados y reforzar las costuras según sea necesario, usando una aguja y un hilo o una máquina de coser. Si se utiliza una aguja e hilo, asegúrese de colocar las puntadas muy juntas y tire de cada puntada apretada.
7 Girar el oso del derecho. Examinar las costuras, y las áreas que ha cosido para asegurar las costuras son muy ajustados y las puntadas son invisibles desde el exterior. juntas estancas son cruciales!

8 Reemplazar los ojos perdidos en caso de necesidad. Botones funcionan bien.

9 Rellenar cada una de las piernas y los brazos utilizando una bola de fibra de relleno de poliéster de aproximadamente 6 veces el tamaño del volumen de la cavidad para ser llenado, envasado cada uno muy fuertemente. El uso de una bola de cada brazo y la pierna es mejor que llenarlos con muchas bolas pequeñas de fibra de relleno.
10 Llenar la cabeza y cavidad del cuerpo, utilizando una gran mata de fibra de relleno para cada uno. Coloque todo bien apretado, asegurándose de que hay suficiente fibra de relleno para hacer la firma del brazo, la pierna y las articulaciones del cuello.

osos de pleuche como nuevo

11 Coser la costura cerrada lo que ha empacado la fibra de relleno a través.
12 Peinar el pelo para que sea suave y esponjosa.
13 Vista a su peluche en Niza, ropa limpia, y si usted (s) que está de acuerdo en ello.
14 Tenga cuidado de su peluche recién reformado. Será bueno para las próximas décadas.

Términos de búsqueda: