Centros de llenado economicos como los vio en la TV

 

Estas plantas purificadoras son paquetes idénticos a los que ofrece la competencia. Algunas personas no pueden comprender la diferencia entre un equipo profesional y un hechizo e incompleto, por lo que esta sección nos enfocamos a estas plantas que no son la mejor opción y por supuesto la calidad en equipos es muy inferior.  Si tienes alguna duda acerca de la calidad del agua con que cuentas, por favor ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros ejecutivos te explicará a más detalle.

En la ultima década han aparecido y desaparecido decenas de negocios y personas que se dedican a instalar plantas, muchos ex empleados desleales de empresas serias que ven la oportunidad de obtener unos pesos extras sin trabajar, que en muchos casos han extraído los filtros y equipos de manera  ilegal de empresas (por eso lo venden baratos, pero que están en proceso de demanda y puede perder su patrimonio), abren su negocios en casas o despachos rentados y dos meses después ya no los encuentra. ALTO CUIDE SU DINERO Y SU INVERSIÓN.

 

ASPECTOS TECNOLÓGICOS DEL PROCESO SISTEMA BÁSICO DE PURIFICACION

 El proceso de la purificación de agua constara de 5 procesos:

  1. Cloración manual, para desinfección inicial del agua natural
  2. Filtración en multimedia con retención nominal de 5 micras,para remoción de partículas suspendidas.
  3. Filtración en carbón activado, malla 8x30, para remoción de olores y sabores, principalmente para decloración.
  4. Filtración para pulimento en filtro tipo cartucho con retención de 5 micras, para remoción de partículas suspendidas posibles.
  5. Tratamiento con rayos ultravioleta,   los posibles microorganismos que pudieron sobrevivir en los procesos anteriores son atacados directamente en su material genético,  es  decir,  los  microorganismos  no  se  eliminan  simplemente  se destruye  su  manera  de  reproducirse  al  ser  destruido  su  ADN  estos  serían incapaces de reproducirse.
  6. Posteriormente se realiza el lavado y llenado de los garrafones.

 

Estos paquetes no son los recomendados por Iwater, pero algunos clientes aun bajo las consideraciones que a continuación mencionaremos desean comprar estos, es bajo la responsabilidad del comprador.

Carencias y deficiencias de los paquetes economicos como los vio en TV o el periodico

PRODUCTO VENDIDO POR TV O PERIODICO DE BAJA CALIDAD

Otro de los productos que ha caído en manos del mal marketing, vendiendo un producto corriente, de baja calidad, que le dará problemas constantemente y una vida útil corta. Seguramente usted vio un spot en la TV o un anuncio de periódico que lo invita a iniciar un negocio lucrativo con 25,000 a 5000 pesos esto varia. EL ANUNCIO SE PAGA DANDOLE UN EQUIPO DE LOS MAS SENCILLO Y SIMPLE, DE BAJA CALIDAD.

INCOMPLETOS

El sentido común nos indica que son económicos por alguna razón , algunos equipos carentes o de menor capacidad son: Un solo tanque de capacidad pequeña 1100 o 2500 litros (no es adecuado porque nadie le va vender una pipa de 2500 litros), no incluyen generador de ozono por lo que aumenta el riesgo de contaminación microbiologica, módulos de llenado y lavado (tipo tarja de cocina super económicos), presurizador no un hidroneumatico de trabajo rudo.

FALSA CAPACIDAD DE PRODUCCION

Prometen producir 300, 600 o 1000 garrafones sin sustento para engañarlo, inicialmente puede producir mas de lo que esta diseñado porque los sistemas tienen un pico máximo de producción de agua. Estos equipos a veces duran menos de un año cuando se saturaron o dañaron por forzar su producción.

LLAVADORA Y LLENADORA HECHIZAS

Estas purificadoras en términos generales constan de un mesa de llenado y un tarja de fregadero adaptadas para realizar el lavado y llenado del garrafon.

TODO INCLUIDO SI. PERO EQUIPOS DE BAJA CALIDAD

Estos centros de llenado incluyen material de instalación, mano de obra y otras cosas para supuestamente hacer mas atractivo el paquete. Pero la realidad es que son equipos super económicos a precio caro que solo un experto entiende que es lo que están vendiendo.

EMPRESAS Y MEDIOS DE COMERCIALIZACION DUDOS

Muchos de estos grupos de "venta de purificadoras" son gente oportunistas (exempleados; le compraría a una persona que abuso de la confianza de una empresa? claro que si pero tenga por seguro que estos individuos le harán lo mismo, abusaran de su confianza. Adaptan una casa o oficina para dar una cara bonita de venta, pero no tienen nada que respalde su inversión, hoy les compra mañana ya desapareció y se queda con su equipo malo.

Capacidades disponibles purificadoras Economicas

Purificadora 100F ECO

Centro de llenado economico para 100 garrafones turno

Purificadora 200F ECO

Centro de llenado para 200 economico garrafones turno

Purificadora 400F ECO

Centro de llenado economico para 400 garrafones turno

Otros paquetes

Mejoramos cualquier paquete que haya visto

 

¿Qué equipos incluye una purificadora economica?

Equipos

1 HIDRONEUMÁTICO

Incluye tanque pre-cargado, motobomba Jet, carcaza en acero inoxidable, control de presión, manometro.

1 FILTRO MULTIMEDIA

Incluye: tanque de fibra de vidrio, multivalvula de retrolavado y servicio, manual y medi0s filtrantes (Grava sílica, arena silicia, Zeolita importada).

1 FILTRO DE CARBON ACTIVADO

Incluye: Tanque de fibra de vidrio, multivalvula de retrolavado y servicio y medias filtrantes (grava silica, carbon vegetal cáscara de coco importado).

1 a 3 PULIDORES - ABRILLANTADOR

Incluye: porta-cartucho y cartucho para retención de sedimentos (20, 10 y 5 micras)

1 LAMPARA DE LUZ ULTRAVIOLETA

Foco de alto rendimiento, fabricadas en cámara de acero acero inoxidable y tubo de cuarzo

1 LAVADORA DE GARRAFONES

Construida en Acero Inoxidable T-304, Grado alimenticio, operación manual, incluye bomba con tina para la circulación de detergente biodegradable. Cuenta con cabina de acrílico aisladora antiescurrimiento, llave aspersora para lavado exterior, interruptores y conexión eléctrica.

CISTERNAS DE 1,100 a 5,000 Lts.

COLOR NEUTRO GRADO ALIMENTICIO