¿Con quien comprar su purificadora de agua?

¿Con quién comprar?

Ahora que ya sabe que una planta purificadora de agua es un excelente negocio, seguramente se está preguntando con quien adquiero mi equipo.

Antes de tomar una decisión, considere: .

PRIMERO: Es necesario reconocer que el 99% de las personas que van a adquirir una purificadora de agua no conoce de equipos, no conoce de funcionamiento y no conoce de la calidad de los componentes. Las empresas proveedoras de plantas purificadoras saben de lo anterior y por lo general se aprovechan de esto en todo momento. Ante estos inconvenientes su única defensa es informarse.

SEGUNDO: Debe saber que nadie es fabricante de equipos de tratamiento de agua, solo Iwater y dos empresas somos los dos mas grandes importadores. Ademas Iwater es una de pocas empresas que tiene capacidad instalada de Fabricación de lavadoras de acero inoxidable, mesas de acero inoxidable, módulos water store, osmosis inversa comerciales e industriales y ventanas despachadoras de acero inoxidable.

Solo grandes importadores como Iwater puede ofrecer el mismo producto al precio mas competitivo del mercado. Ahí donde marcamos la diferencia es fácil por ejemplo nosotros en una importación compramos 200 o mas membranas de 4″ x 40″ de osmosis inversa y por sentido común cualquier puede entender que por grandes cantidades nos ofrecen mejor precio y así con muchos otros productos que cada mes traemos en grandes volúmenes. Por esto nadie puede competir en precios con nosotros, duela a quien le duela.

En base a lo anterior, dude de cotizaciones aparentemente muy baratas, ¿Por qué?

TERCERO: Debemos tener muy en claro que las únicas maneras de dar barata una planta purificadora son:

  • Dar plantas incompletas, es decir: paquetes sin tanques, paquetes sin materiales de instalación, tanques de almacenamiento chicos, plantas sin ozonos, plantas con “novedosos sistemas de filtración 2 en 1”, plantas sin suavizador, suavizadores con válvulas manuales, etc.
  • Dar productos baratos, que es lo mismo que decir productos de mala calidad o hechizos, ¿Cómo saber cuales son?: para empezar dude de cotizaciones con equipos sin marca, cotizaciones sin especificaciones técnicas de los equipos,  etc.
  • Hacer malas instalaciones, es decir: tratar de ahorrar material en lo que sea, todo con tal de ahorrarse dinero, por eso es frecuente encontrar plantas sin toma de muestras, plantas sin tuercas unión, plantas sin conexión pipa, instalaciones con equipos amontonados, etc.

 

En general mucha de nuestra competencia en el afán de que su cotización sea la más atractiva en precio, le venderán el equipo mínimo necesario para que pueda trabajar de arranque, es decir mientras ellos le están instalando, pero usted se dará cuenta con el tiempo y con la experiencia que lo engañaron, porque no le dieron el equipo adecuado, lo que el negocio requiere. Infórmese.

La mayor parte de “empresas” no tiene personal calificado y menos con experiencia. Algunos de ellos ni estudios universitarios tienen, y los que los tienen en su mayoría nada tienen que ver con disciplinas relacionadas al agua, por eso será frecuente que le mande cotizaciones de gente sin título (simplemente pondrán su nombre), o bien con prefijos de Lic. C.P., A.E., etc. Estas personas son las que lo asesoraran en problema específicos del agua, CUIDADO.

Por ultimo mucha de nuestra competencia en la actualidad trata de ganar clientes compitiendo solo en precio, la idea de Iwater es diferente, nosotros creamos paquetes llamados estándar donde ofrecemos al cliente los mejores equipos y el mejor equipamiento al precio más competitivo y sin letras chiquitas. Acérquese a nosotros con gusto le ofreceremos mas detalles. Cambien estamos ofreciendo los llamados paquetes económicos que las plantas ofrecidas por la competencia con los componentes mínimos y de menor calidad.

¿Cual es la diferencia real de nosotros?, sencillo, el servicio y la honestidad en nuestra publicidad para tratar de vender nuestros equipos. En ese aspecto créanos no tenemos comparación.

Llámenos con gusto lo asesoraremos para que tome la mejor decisión, permitanos acompañarle a que su negocio, realmente sea un negocio rentable.

 

 

 

Existen una gran cantidad de empresas y todas intentaran convencerlo de que ellos son los mejores, que son su mejor opción, algunos de ellos hablaran pestes de otros, todo sea por vender. A continuación  algunos tips para identificar a las empresas serias:

  1. ¿Sabía que los precios de las plantas se han reducido dramáticamente gracias a a competencia? ¿Se escucha bien no? Pues si lo malo es que se han reducido no gracias a la reducción en las ganancias de las empresas, NO, se han logrado reducir por la introducción de material malo en su mayor parte equipo armados con componentes de pésima calidad.
  2. ¿Quienes integran a la empresa, en verdad son personas capacitadas? La realidad es que más del 90% de las personas que venden estos equipos no tienen experiencia técnica y menos preparación académica relacionada al manejo de agua.
  3. Publicidad engañosa: va a encontrar cuando cotice con la competencia con propuestas que a primera vista le llamaran su atención: “envíos gratis”, “lleve una de 500 en lugar de una de 400”, “Instale usted mismo y ahorre dinero”, “como lo vio en TV”, “Estamos certificados”, “somos fabricantes”, “le regalamos equipo para llenado de agua de sabor”, etc. Todos estos solo son ganchos.1) Nadie regala nada, todo lo que le den se lo están cobrando, si a primera vista le dicen que le van a regalar algo fabuloso que aparentemente cuesta mucho dinero, se va a llevar un chasco, porque la verdad es cosas obsoletas y sin valor, lo recomendable aquí es preguntar donde han instalado una planta si le dicen visítela, le adelanto lo que va encontrar: “una gran decepción”, 2) Siempre que le hablen de equipos de mayor capacidad es porque sus equipos trabajaran más tiempo o bien le dan mayor capacidad de llenado sin importarles una adecuada filtración, recuerde en esto ultimo que los equipos ya tienen una capacidad que no se debe rebasar, preguntenos sin compromiso sobre el tamaño de los filtros y sus capacidades, 3) Ninguna empresa puede ser certificada bajo estándares que solo son solo para equipos como son las certificaciones: NSF, WATER QUALITY, etc. Las empresas, como empresas solo tenemos certificaciones ISO, si es que las pueden obtener.
  4. Falsas certificaciones: Hay una empresa que anda ofreciendo un certificado avalado por SSA que es un fraude total, la SSA no certifica equipos para purificadoras de agua (no se deje engañar). Esta empresa defraudadora le dieron un certificado de un purificador para casas y lo hace pasar para las plantas purificadora de agua.

Términos de búsqueda: