Equipos de agua alcalina

Filtros para producción de agua alcalina

Iwater cuenta con varios modos de producir agua alcalina para aplicaciones comerciales y residenciales. A diferencia de muchas otras empresas, Iwater ha adoptado un enfoque diferente por que también ofrece soluciones para hacer el agua alcalina purificada y agua alcalina embotellada. Todos nuestros sistemas de agua alcalina, ionizadores de agua alcalina, y máquinas de agua alcalina producen agua alcalina de alta calidad con un pH de 8.0 o superior. Nuestros filtros de agua alcalina y sistemas de filtro de agua alcalina utilizan un filtro de elevar el pH alcalino poniendo minerales alcalinos seguros y saludables de nuevo en el agua después de la filtración. Las soluciones sin filtro, como son el ionizador de agua alcalina, usan ionización para producir agua alcalina. Más información acerca de nuestros productos de agua alcalina específica se puede encontrar haciendo clic en los enlaces de abajo.

 

Acerca de los  Sistemas de Agua  alcalinas Iwater

Todas las soluciones de agua alcalina ofrecidos por Iwater produce agua alcalina de calidad con un pH superior a 8,0 y óptimo contenido mineral alcalino lo que le permite aprovechar las prestaciones de salud del consumo de agua alcalina. Estas soluciones han sido probadas y comprobadas para producir constantemente agua alcalina por encima de 8,0 ph pero varía ligeramente en función de las condiciones del agua de entrada (para instalar un sistema de agua alcalina requiere osmosis inversa previa).

El agua alcalina no sólo es beneficioso para consumir, pero puede ser una adición muy rentable para las pequeñas purifcadoras de agua. El agua alcalina a menudo se vende a precios de 3 veces más alto o más de las aguas potables purificadas estándar. El agua alcalina ha tenido una gran demanda en zonas conscientes de la salud desde hace años, pero la demanda nacional e internacional para el agua alcalina se ha incrementado considerablemente haciendo que gran demanda en muchos mercados. Nuestras soluciones de agua alcalina tienen un precio mucho más asequible que otros fabricantes haciéndolas una solución rentable para aumentar drásticamente las ganancias.

 

El agua alcalina se puede hacer de varias maneras diferentes. Tradicionalmente la gente ha utilizado ionización para producir agua alcalina con ionizadores de agua alcalina y máquinas de agua alcalina. Aunque estos son efectivos para producir agua alcalina, equipos tales como un ionizador de agua alcalina o máquina de agua alcalina dejan contaminantes nocivos en el agua. Esto es aceptable cuando el suministro de agua de alimentación es seguro, sin embargo, puede ser problemático con ciertas condiciones del agua. También los ionizadores no puede controlar que los minerales están presentes en el agua, por lo que las áreas con contenido de minerales nocivos en el suministro de agua de alimentación todavía pueden tener los minerales nocivos presentes en el agua después de la ionización.

Iwater ha adoptado un enfoque modificado para hacer el agua alcalina mediante la adición de minerales alcalinos de nuevo en agua pura para elevar el pH y la alcalinidad del agua. Con nuestro filtro de agua alcalina y sistemas de agua alcalina puede crear agua alcalina mediante la adición de minerales alcalinos al agua pura, eliminando la posibilidad de contaminantes nocivos y haciendo posible el agua alcalina más limpio. Este tipo de soluciones de agua alcalina son los más adecuados para las operaciones minoristas de agua, tales como las reservas de agua y plantas de agua alcalina en botella, pero también ofrecemos un sistema de purificación de agua alcalina que aprovecha estas mismas tecnologías y conceptos. Con nuestros productos se puede disfrutar de agua alcalina pura tanto en aplicaciones comerciales o residenciales.

 

 

Información sobre el agua alcalina

Equipos de agua alcalina

 

Información de plantas purificadoras de agua

 

Modelos y paquetes

Plantas en acero Inoxidable

Purificadoras de agua en acero inoxidable standard y premium

Sistemas automáticos para Purificadoras de Agua