Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a tus preguntas:

 

Lo más común es comenzar tomando el agua Agua Alcalina Antioxidante con un nivel bajo de pH8.0 (entre pH8 y pH9.0) y gradualmente aumentar el pH cada 2 semanas. Después, siguiendo el consumo regular , ajustar el nivel de pH y la cantidad del consumo (entre pH9.0) a las necesidades corporales y al estado físico de cada quien. El Agua Alcalina Antioxidante debe estar lo más fresca posible. Para niños y personas de mayores de edad, el comienzo es el nivel de pH 8.0 y puede ser aún más lento al cambiar de pH cada 3 semanas, pero deben aumentarse gradualmente hasta que el cuerpo se adapte al nivel de pH para cada uno.
Agua alcalina no tiene ningún valor nutricional para darnos energía ni ningún valor medicinal para curar alguna enfermedad solamente neutraliza los desechos ácidos en el cuerpo. Los desechos ácidos espesan nuestra sangre e impide la circulación de sangre mientras envejecemos. Al neutralizar y reducir los desechos ácidos, el agua alcalina facilita la circulación de sangre. Al fluir la sangre de mejor manera nos da más energía y elimina muchos síntomas de enfermedades. El agua alcalina es la manera más natural de mejorar nuestra salud sin necesidad de medicina
La dosis recomendado es 5 vasos de agua de 1/4 lt. con un pH de 8.0 por día, pero puede tomar mas y no le hará daño. Cualquier exceso de minerales alcalinos será descargado por la orina.
Esto depende del grado del material plástico del cual está hecha la botella. La razón primaria por lo que el valor del pH baja es debido a la infiltración de dióxido de carbono de la atmósfera que traspasa el plástico. La botella plástica a la cual yo me refiero en mi libro es el tipo de botella de la cual tu compras con agua en el supermercado, un plástico -polyurethane- muy delgado. Este tipo de plástico particularmente traspira dióxido de carbono, reduciendo el valor del agua. En un plástico de baja calidad, el dióxido de carbono se mezcla con agua alcalina mas rápido en temperaturas calientes; por lo tanto, es mejor refrigerarla. Aunque el valor del pH de agua alcalina pueda bajar, la única razón para eso, es la infiltración de dióxido de carbono. Aun en esos casos, una vez que el agua es consumida, los pulmones remueven el dióxido de carbono, luego restaurando una parte de la alcalinidad original.
Si. A diferencia de los minerales ácidos, los minerales alcalinos no se evaporan bajo el calor
No. Beber agua alcalina no cambia el pH de la leche materna, ni siquiera el pH de la sangre. Por esta razon, el pH de la leche materna no cambia. Lo que cambia en el cuerpo de la madre, es que adiciona bicarbonatos en su sangre. Uno no puede suministra alcalinidad al bebe dándole a la madre agua alcalina
El pH del agua alcalina puede modificarse de acuerdo a las condiciones ambientales y uso del producto; por lo que recomendamos que el agua alcalina esté alejada de fuentes directas de luz solar, así como que el envase se cierre correctamente después de cada uso.
a fruta es ligeramente acidificante y esto es por su contenido en azúcar. Por lo tanto el consejo sería no abusar de la fruta y no ingerirla demasiado madura ya que su con-tenido en azúcar aumenta ostensiblemente, pero no excluirla de la dieta ya que es necesaria para mantener el equilibrio. Asimismo, la cuestión sería cómo se toma, con qué se mezcla, sí es que se mezcla y en qué momento del día se ingiere. Jamás debe tomarse fruta procesada industrialmente y siempre es mejor ingerirla entre las comidas principales (comida y cena), no de postre, ya que entonces fermenta en el intestino. Una buena forma de tomarla sería después de haber bebido un vaso de agua con pH Miracle Greens en ayunas por la mañana, de esta forma asegurarás un buen tránsito intes-tinal de la fruta y correcta asimilación de sus vitaminas y minerales. El desayuno y la merienda son los momentos ideales para tomar fruta durante el día. Hay algunas excepciones a esta regla, y es para el limón y la lima, que aunque son ácidos tienen un efecto altamente alcalinizante en el organismo y esto es porque tienen un contenido muy alto en minerales alcalinizantes y además prácticamente no contienen azúcar.

Términos de búsqueda: