¿Que es el agua alcalina?

El agua alcalina, también conocido comúnmente como agua ionizada, es agua que tiene un nivel de pH superior a siete. Esta agua se produce generalmente con la ayuda de un ionizador de agua a base de grifo, o “alcalinizante” y cuenta con una serie de beneficios para la salud.

El nivel de pH natural de su cuerpo es de 7.36, lo cual se trabaja duro para mantener. Por desgracia, los alimentos altamente procesados, las dietas malsanas de hoy tienden a ser más ácido en la escala de pH, lo que puede conducir a la enfermedad y la enfermedad como el cuerpo utiliza sus recursos para mantener su equilibrio. Sus impactos a nivel de pH en todas las células, tejidos, glándulas, órganos y órganos de su cuerpo los sistemas de que todo está en su cuerpo. El aumento de su alcalinidad de 7,36 alivia el estrés en sus sistemas de órganos hasta las células, lo que ayuda al cuerpo a combatir enfermedades. Muchas personas están optando por el agua alcalina para apoyar al cuerpo a mantener los niveles de pH óptimos, que también promueve la salud óptima.

Nivel PH

Aunque puede ser ligeramente ácida dependiendo de su fuente, el agua por lo general se considera neutral en la escala de pH, que tiene un pH de 7. El agua alcalina tiene un pH de aproximadamente 8. El nivel de pH exacto depende en gran medida de la marca o el equipo utilizado para alcalinizar el agua.

Términos de búsqueda: