Preguntas frecuentes

 

Esta sección se ha desarrollado gracias a todas las preguntas e inquietudes de nuestros clientes durante años que llevamos de servicio:

Una Purificadora de Agua toma el agua del abastecimiento del local ó de un proveedor de agua (pipa) la cual es tratada por un conjunto de equipos que garanticen un producto final de calidad y que cumpla con las normas, ya sea para la venta de garrafones o botellas Pet. Muchas Plantas también tienen un expendedor tipo vending para que los usuarios puedan llenar sus garrafones con agua purificada durante las 24 horas los 7 días de la semana. Otros también tienen un sistema de servicio de reparto a domicilio.
El costo de las Purificadoras de Agua varia dependiendo del tipo de equipo y la capacidad, si usted desea una cotización más detallada no dude en enviarnos su consulta, o bien llame a nuestros teléfonos
No. Pero contamos con sistemas de arrendamiento de purificadoras de agua para que pueda iniciar su negocio sin desembolsar una inversión grande (actualmente solo disponible para ciertas ciudades). También puede acercase a programas de gobierno o bancos para conseguir su crédito.
• El local debe tener como mínimo 18 metros cuadrados, ¿Se puede colocar en lugar más pequeño? Si, bajo algunas circunstancias especiales. La altura mínima es de 2.60 metros, en le caso de instalar tanques de 5,000L, en el caso de locales con menor altura lo ideal es colocar tanques de 2,500L. • La paredes deben estar lisas y pintadas con pintura vinílica de preferencia de colores claros • El piso debe contar de preferencia con loseta en caso de pisos de cemento este debe estar pulido y de preferencia pintado con pintura epóxica. • Si el local cuenta con baño, este debe estar aislado y la ventilación debe estar hacia la parte de fuera de local. • Se necesita un drenaje a nivel de piso • Se necesitan un mínimo de 6 contactos eléctricos (120V monofásica) distribuidos en el local
Tardamos de 3 a 4 días dependiendo de las condiciones de su local.
Los suavizadores tienen la finalidad de remover ladureza que ya viene en el agua; esta dureza es formada por sales de calcio y magnesio la cual es removida por completo del agua que se va a tratar. Un equipo suavizador se requiere cuando queremos bajar cantidad de sales para cumplir con los requerimientos de la norma SSA. Iwater puede analizar sin costo su muestra de agua para conocer la dureza y poderle recomendar el equipo adecuado que usted necesita.
Cuentan con un año de garantía contra cualquier defecto de fabricación, sin embargo no se ofrece garantía en partes eléctricas.
• Alta de hacienda: es un trámite federal gratuito y lo único que hay que hacer es sacar una cita y darnos de alta como pequeños contribuyentes •Aviso de funcionamiento: es un trámite federal gratuito, lo que hacemos es dar un aviso al gobierno sobre que vamos a aperturar un negocio de venta de agua purificada. generalmente existen oficinas en las cabeceras municipales y en las delegaciones del DF •Uso del suelo: es un trámite local en donde obtenemos un documento en el que se hacen constar las disposiciones normativas que para un predio o inmueble determinado, establecen los instrumentos de planeación del desarrollo urbano respecto del uso del suelo. Tiene un costo en el DF de $ 891.50 y en los estados depende de la zona, pero el costo ronda los $ 700.00 pesos •Otros como: Protección civil son trámites locales y de estos conviene acercarse a nuestras autoridades correspondientes.
Sí, en la compra de cualquier equipo, le incluimos capacitación, puede invitar a todo su personal para recibirla.
Depende de qué tipo de planta purificadora de agua vayas a usar, (osmosis, ozono, etc.) en algunos casos se puede utilizar agua de la red municipal, de pozo de rio o de manantial, así como suministro de pipa.
No. Ofrecemos un prestamos de marca sin costo y regalias que muchas otras empresas tienen el descaro de llamarla franquicia.
No se deje sorprender ISO900 no es certificado para los productos si no sobre el sistema de Gestión de la calidad de la empresa, antes cuando yo estaba en la industria farmacéutica (15 años atrás) las empresas querían tener esta certificación era difícil de conseguir, ahora a cualquier se la dan ya perdió su valor, pero además como se lo indico es para certificar el sistema de calidad de la empresa (documentación, si cuenta con aseguramiento de la calidad) esto no le da ningún valor agregado al equipo porque en México nadie fabrica equipos todos los ensamblamos únicamente comprando las piezas en el extranjero, como en muchos campos industriales México no tiene capacidad técnica e industrial en esta área
Ambos equipos producen un agua de excelente calidad, la diferencia radica en estos tres aspectos: a. Durabilidad. El acero inoxidable es más durable que la fibra de vidrio. b. Apariencia. El acero inoxidable presente una mejor apariencia visual al cliente. c. Costo. El acero es mucho más caro que la fibra de vidrio.

Términos de búsqueda: