Purificadoras Iwater tu mejor opcion

Nos gustaría decir que las razones para elegirnos son tantas como compañías de purificación de agua existen en el mercado. Podemos manejar la mayoría de los problemas relacionados con la purificación del agua y envasado – somos elegidos por nuestros clientes por estas razones. Creemos en la simplicidad, fiabilidad, eficiencia de costos y soporte permanente.

Recuerde que estamos hablando de equipos para producir un producto de consumo humano y que de nuestro trabajo y del equipo de purificación depende la salud de nuestros clientes.

Razones para elegirnos

Tenemos una trayectoria de 15 años dedicados al tratamiento de agua. Nuestro personal de ventas si esta conformado por ingenieros, químicos y técnicos preparados para dar solución a sus problemas en la purificación del agua. Tenemos experiencia y conocimientos que nos ha llevado a trabajar para empresas de nivel internacional.
Contamos con un catalogo de más de 10,000 productos entre ellos todo lo relacionado a las purificadoras de agua, aquí contamos con la mejores marcas. Somos la única empresa que le dará una descripción de los equipos a detalle de cada componente, y lo podemos hacer porque confiamos en lo que vendemos, además recuerde que los equipos de marca tienen mayor vida útil, es decir duran más mucho tiempo más.
Al vender nuestros propios equipos usando componentes de primera podemos dar garantías como esta: si falla su equipo por un defecto de fabricación se lo cambiamos por uno nuevo, si esta fuera del DF le mandamos el equipo y le decimos como cambiarlo, la idea es siempre que usted no pare su planta. Olvide de eso de hasta 30 días hábiles para que le den respuesta. Esto lo podemos hacer porque nuestras marcas o son nacionales o son de importadores con presencia en México, por lo cual su respaldo es al 100%
Sin duda, no encontrara una planta instalada mejor que las nuestras, le garantizamos que podrá retirar cualquier pieza mediante tuercas unión, tendrá tomas de muestra para monitorear la calidad de su agua etapa a etapa, tendrá la mejor distribución de los equipos con la mejor vista, usamos componentes al 100% de cédula 40 lo que quiere decir que soporta altas presiones y soporta más golpes al contar con paredes más gruesas.
Recuerde que el precio total de su planta es la suma de: los equipos completos (Tanques de almacenamiento, Filtros, Materiales de instalación, UV, Ozono, Lavadora, etc.) + equipamiento de arranque (Tapas, Sellos, Detergentes, Kits de analisis de agua, etc.) + la instalación + los viáticos + el envío del equipo hasta su local. Sumando todo esto tendremos el precio real de una planta purificadora, Iwater le garantiza el mejor precio en su planta completa con los mejores equipos instalada en su local, funcionando.
Le capacitamos en su planta una vez que se ha instalado, si le quedaron algunas dudas lo podemos capacitar en nuestra planta purificadora o en nuestras oficinas.
Nuestro personal a diferencia de otros esta altamente capacitado en cuestiones académicas y técnicas, además de tener vocación de servicio. Con nosotros olvídese de gente improvisada, nosotros nos dedicamos a resolver las necesidades de en todos los aspectos relacionados al agua.
Con nosotros obtendrá descuentos en consumibles, promociones todo el año, seguimiento personalizado de cuando le tocan mantenimientos, capacitaciones en la red, etc

 

Términos de búsqueda: